fb
 

DISEÑO
EXCLUSIVO

superveloce
COLORES

3

Cilindros

147 HP

Motor max Power @ 13.000 R.P.M

798 CC

Cilindrada

173 KG

Peso en seco

13.3:1

Radio de compresión

Ficha técnica
 

EL MÁS DEPORTIVO DE TODOS LOS TIEMPOS

MV Agusta rinde homenaje a la leyenda. El resultado es una serie única de edición limitada del Superveloce original, que ahora devuelve aún más exclusivo Superveloce Ago de gama alta. Después del debut de la MV Agusta F4 Ago, los caminos del fabricante italiano de bicicletas, que ha sido victorioso en varias ocasiones, y los del campeón con sede en Bérgamo se encuentran una vez más. ¿La razón? Para dar vida al Superveloce más deportivo de todos los tiempos. Una vez más, una moto irrepetible que difícilmente olvidarán todos los apasionados.
 
 

ELECTRONICA

EL CONTROL ESTA EN TUS MANOS

El paquete electrónico se centra en la plataforma MVICS 2.1, que controla 6 inyectores de combustible, interactúa con la plataforma inercial, gestiona 4 mapas de motor y control de tracción de 8 niveles. Además, el MV EAS 3.0 (cambio asistido electrónicamente hacia arriba y hacia abajo) contribuye a ofrecer cambios de cambio aún más rápidos y precisos. El nuevo Superveloce Ago cuenta con un kit especial, que incluye una unidad de control que permite al conductor aprovechar al máximo el sistema de escape Arrow aprobado para la carretera (opcional).

TECNOLOGIA

ESCAPE FAB

El nuevo kit exclusivo de Superveloce Ago incluye el cautivador sistema de escape Arrow (aprobado para la carretera), inmediatamente reconocible por dos tubos de escape en el lado derecho y uno en el izquierdo; en cambio, el silenciador de triple superposición se incluye de serie. Además, el escape asimétrico Arrow no solo garantiza significativamente un aumento de la potencia y el par, sino que también contribuye a intensificar el carácter deportivo Superveloce Ago. A decir verdad, este recién nacido parece recordar las motos de carreras del pasado, protagonistas de muchas victorias gloriosas. El kit MV Agusta Superveloce Ago abruma también gracias a numerosos componentes de fibra de carbono, incluido el capó del asiento equipado con almohadilla Alcantara, un par de atractivos puños rojos, una funda especial para la moto y un certificado que garantiza la autenticidad de la serie limitada.

SEGURIDAD

ESQUINAS SEGURAS

Como todas las motos de la gama Superveloce, la edición limitada Ago cuenta con un rico paquete de seguridad, comenzando con el sistema de frenos Brembo. Esta elección garantiza no solo un rendimiento extraordinario en carretera y en pista, específicamente en términos de potencia y control, sino que también todo el sistema aprovecha el módulo ABS Continental MK100, que incluye la función de giro. ¿El resultado? Frenado seguro gracias al frenado antibloqueo activo incluso en las curvas.

 

RESERVÁ TU
NUEVA MV AGUSTA.

Responderemos a la brevedad.
 

     
    Abrir chat
    1
    Hola! escribinos un mensaje!