fb
 
logo dragster RR

AMAMOS SER
REBELDES

Agresivo. Imponente. Una streetfighter intransigente con un extraordinario motor de 3 cilindros y componentes superiores.

DISEÑO
EXCLUSIVO

dragster rr
COLORES

3

Cilindros

140 HP

Motor max Power @ 12.300 R.P.M

798 CC

Cilindrada

168 KG

Peso en seco

13.3:1

Radio de compresión

Ficha técnica
 

DISEÑO. UN ÍCONO
INSTANTÁNEO

Con el aspecto de una streetfighter, que refleja el poderoso corazón de tres pistones, el Dragster RR es una mezcla cruda de tecnología, diseño y emociones. Ninguna otra moto encarna mejor este concepto y la visión que lo inspira.
 
 

ELECTRONICA

ELECTRÓNICA SIN RIVALES

Desde el salpicadero hasta el ABS, pasando por los mandos y el firmware de la centralita: la electrónica del nuevo Dragster RR ha dado un gran paso adelante en calidad, gracias en parte a la llegada de la nueva plataforma inercial IMU, que dice: el posicionamiento espacial de la moto y permite gestionar los controles de tracción con gran sensibilidad en función del ángulo de inclinación.

TECNOLOGIA

TECNOLOGÍA COMO NINGUNA OTRA

La distribución del peso, el chasis y la suspensión refinados, así como el carácter único del Dragster, son las principales características de una máquina que fue creada para los entusiastas de la conducción más exigentes.

TECNOLOGIA

EL ÚLTIMO PLACER DE CONDUCCIÓN

Cuando puedes concentrarte únicamente en montar, automáticamente aumentas la diversión. Y cuando la seguridad está cubierta por un sistema ABS Continental con función de giro y mitigación de elevación de la rueda trasera, no hay nada de qué preocuparse. El sistema mitiga la presión ejercida sobre el freno delantero para evitar el levantamiento de la rueda trasera.

 

RESERVÁ TU
NUEVA MV AGUSTA.

Responderemos a la brevedad.