
LA
REBELDE
SMART
Exuberancia y carácter. Lista para quemar el asfalto sin sudar, gracias a la nueva caja de cambios electrónica inteligente.
DISEÑO
EXCLUSIVO


DISEÑO. UN ÍCONO
INSTANTÁNEO
Inimitable, con una personalidad única. Las curvas del tanque de combustible y el faro, la cola inclinada y las elegantes ruedas de radios enmarcan magníficamente el motor de tres cilindros en el corazón del Dragster. Listo para la acción, lleno de exuberancia y poder.

MÁXIMA EFICIENCIA
El sistema SCS 2.0 permite una combinación perfecta entre la acción del embrague y la curva de entrega del motor de tres cilindros. El soporte de una electrónica altamente sofisticada ha permitido a los ingenieros de MV descubrir el secreto para superar a los modelos de embrague tradicionales en cuanto a rendimiento de aceleración.

CONDUCCIÓN FLUIDA, MÁS INTUITIVA
El sistema SCS 2.0 no cambia realmente la forma en que el conductor interactúa con la moto: el control del embrague, el cambio y las marchas todavía están donde esperaría encontrarlos, pero con la opción adicional de simplemente decidir no usar el embrague. Para una funcionalidad extrema, sin sacrificar nada.

PODER Y CONTROL
Un sistema de frenado digno del nombre y rendimiento del Dragster. Potente y escalable, con dos discos flotantes de 320 mm de diámetro y pinzas radiales de cuatro pistones, más la asistencia del avanzado Continental ABS con función de giro.