PODER.
MAS ES
MEJOR
Una evolución del Brutale original, el icónico cuatro cilindros que sacudió el concepto mismo del naked deportivo.
DISEÑO
EXCLUSIVO


DISEÑO. UN ÍCONO
INSTANTÁNEO
Diseñado para un rendimiento superior, con mejoras en el chasis, la electrónica y el motor. Un asiento doble con un nuevo diseño de confort mejorado y un subchasis simple y liviano representan las últimas innovaciones técnicas, para una experiencia de conducción aún mejor. Por no hablar de un diseño que siempre se ha negado a ceder.

ELECTRÓNICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
La nueva plataforma inercial IMU, desarrollada exclusivamente para MV Agusta, ha redefinido los estándares de calidad para los controles electrónicos: el control de tracción es más preciso que nunca, mientras que el control de caballitos FLC aumenta la emoción de conducir sin sacrificar la seguridad. La nueva caja de cambios electrónica EAS 3.0 ofrece mayor precisión y velocidad.

MENOS RUIDO, MAS SONIDO
Incluso se puede mejorar la excelencia: con esto en mente, el cuadro presenta nuevas placas laterales que aumentan la rigidez lateral y longitudinal.
El nuevo elevador trasero aumenta la progresividad y trabaja en armonía con la horquilla recalibrada. Eficiencia, comodidad y emoción deportiva son el resultado de una evolución constante.

TECNOLOGÍA ES SEGURIDAD
El nuevo Continental ABS MK100 con RLM significa que incluso las transferencias de peso más bruscas y repentinas se pueden gestionar de forma segura.
Incluye una función de giro que permite un frenado seguro incluso en las esquinas, así como la interfaz con la plataforma inercial diseñada específicamente para la gama Brutale.