SMART
SHIFT
FUERZA
BRUTA
La excelencia tecnológica de MV Agusta, reafirmada por el nuevo sistema de cambio SCS 2.0
DISEÑO
EXCLUSIVO


DISEÑO. PERFECCIÓN
Y BALANCE
El diseño se basa en líneas estrechas y volúmenes que se integran perfectamente entre la parte delantera y trasera. Un diseño de extraordinario equilibrio que siempre ha sido el sello distintivo de Brutale. El motor está anidado en el chasis de celosía de acero tradicional, completo con placas laterales de aluminio, rediseñado para mejorar aún más la experiencia de conducción.

UNA REVOLUCIÓN ELECTRÓNICA
La revisión completa de la electrónica con la introducción de la nueva plataforma inercial, desarrollada con e-Novia exclusivamente para MV Agusta, ha aportado facilidad de uso al rendimiento excepcional de Brutale. Además, la nueva instrumentación TFT de 5,5 "permite mantener todos los parámetros bajo control.

36 GRAMOS DE LIGEREZA
El sistema SCS es increíblemente fácil de usar, con cambios ascendentes y descendentes realizados gracias a la palanca de pie y asistidos por el cambio rápido bidireccional. De hecho, la diferencia de peso entre el sistema SCS y un embrague tradicional es de solo 36 gramos: realmente imperceptible.

FACILIDAD DE FRENADO Y NUEVO ABS
Potencia y facilidad de uso: la combinación más equilibrada de los dos la proporciona el sistema Brembo del Brutale 800 RR SCS, con pinzas radiales de cuatro pistones en la parte delantera y dos discos flotantes de 320 mm de diámetro.
El nuevo Continental ABS viene con una función de giro extremadamente útil, que garantiza la seguridad incluso al girar.