CON
ESTILO
URBANO
Una versión fresca y relajada del naked definitivo
DISEÑO
EXCLUSIVO


DISEÑO. EXCLUSIVA EN
TODO ASPECTO
El sello distintivo de la gama Rosso es, por supuesto, su color distintivo: el rojo, el color de carreras definitivo, proporciona la gloria suprema a su diseño. Las diferencias con la configuración estándar son sutiles, como el fresado de la superficie en el perfil de los radios de la rueda, por ejemplo.

LIBRE DE CONTROLAR
Ocho niveles de control de tracción y cuatro modos de conducción: Sport, Race, Rain y Custom. Los diferentes lados de un motor que rebosa de confianza se pueden seleccionar mediante un joystick, para disfrutar al máximo en cada situación de conducción.

ALTA TECNOLOGÍA PARA TODOS
La gama Rosso comparte las mismas soluciones técnicas que otros modelos MV, como el cigüeñal contrarrotante derivado de MotoGP y la caja de cambios extraíble. La estructura ha sido renovada, gracias a un nuevo enganche progresivo trasero, así como al nuevo y mejorado sillín de confort.

SISTEMA DE FRENOS DE CALIDAD
Potencia y escalabilidad. Misión cumplida, gracias al sistema de alto rendimiento en la parte delantera con un par de pinzas radiales Brembo de cuatro pistones. El nuevo Continental ABS con función de giro mejora el rendimiento y la seguridad, incluso en las curvas.