fb
 

DISEÑO
EXCLUSIVO

brutale 1000
COLORES

4

Cilindros

208 HP

Motor max Power @ 13.000 R.P.M

998 CC

Cilindrada

186 KG

Peso en seco

13.4:1

Radio de compresión

Ficha técnica
 

DISEÑO.
INSPIRADO

La historia de Brutale está profundamente arraigada en la fuerza creativa de Massimo Tamburini, el ingenioso diseñador que revolucionó la idea misma de las motos deportivas. Hoy, el mismo espíritu visionario de ese diseño toma forma en el nuevo Brutale, que mantiene su exquisita belleza al tiempo que cuenta con valiosos avances técnicos.
 
 

ELECTRONICA

SIEMPRE SEGURO

Nuestra aspiración por el alto rendimiento también influyó en la electrónica. La nueva plataforma inercial nos permitió refinar aún más la capacidad de respuesta del control de tracción y elevación frontal. La Brutale 1000 RS une seguridad y rendimiento en perfecta armonía, lo que le permite disfrutar de su experiencia de conducción en una variedad de condiciones, ya sea en las pistas de carreras o en la ruta.

TECNOLOGIA

CONECTADO

Uno de los aspectos más apreciados del Brutale 1000 RS es la facilidad de uso de la interfaz del piloto, que cuenta con una pantalla TFT de 5,5 ”, controles electrónicos intuitivos y, lo más importante, la aplicación MV Ride. La aplicación le permite ajustar numerosos parámetros electrónicos de acuerdo con las condiciones de uso y las preferencias del ciclista. Sin mencionar las funciones de navegación y la capacidad de guardar sus viajes, que luego se pueden compartir en las redes sociales.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

El equipamiento de última generación de este modelo se completa con Continental ABS con curva, vital para asegurar el antibloqueo incluso en las curvas. El sistema de frenado destaca por su potencia y facilidad de uso: construido por Brembo y equipado con discos de 320 mm de diámetro, pinzas Brembo Stylema y bomba radial para el control del manillar.

 

RESERVÁ TU
NUEVA MV AGUSTA.

Responderemos a la brevedad.