
PODER
RACING
El brutale más extremo y alucinante.
DISEÑO
EXCLUSIVO


MÁS
LIGERA
Deshacerse de la mayor cantidad de peso posible, ese es el objetivo. Porque menos peso significa que el frenado es más efectivo y puede cambiar de dirección más rápido. La Brutale más extrema jamás presume de un rendimiento dinámico nunca antes alcanzado, gracias a una serie de mejoras centradas en el chasis y las características técnicas, potenciando el diseño que siempre ha sido el elemento distintivo de esta naked extrema.

ELECTRÓNICA DE OTRO NIVEL
Personalización y control: las directivas para mejorar aún más el equipamiento electrónico de la moto. Con solo unos pocos toques en la pantalla de su teléfono inteligente, puede elegir su modo de conducción preferido, gracias a la aplicación MV Ride y la conectividad garantizada por el grupo de instrumentos con la gran pantalla a color TFT de 5.5 ”. Todo es personalizable y cada parámetro está bajo control, para una experiencia de conducción única, incluso en el legendario asfalto de Nürburgring.

INERCIA CERO
Las exclusivas llantas de carbono de última generación han sido desarrolladas con nuestro socio BST. En esta versión, el buje de palanquilla es aún más ligero y rígido para lograr una eficiencia total. La inercia disminuye, con los más mínimos cambios de aceleración, frenado y dirección, que se vuelven aún más rápidos, más receptivos y divertidos.

SEGURIDAD
El módulo Continental ABS MK100 incluye la función de giro, que le permite aprovechar su contribución a la seguridad incluso en las traicioneras curvas de Nürburgring. Ir a toda velocidad, frenar al límite, manejar la potencia que sale de una curva, wheelies: estos son solo algunos de los aspectos más destacados que hicieron del Brutale una estrella en Nürburgring. Todos los controles han sido diseñados para ser impecables en cuanto a seguridad y dedicados al rendimiento, porque una vez que cruzas la barra de entrada al circuito, lo único que importa es tu tiempo de vuelta.